Golpea a su esposo por leer sus mensajes de WhatsApp - El Zócalo

lunes, 17 de julio de 2017

Golpea a su esposo por leer sus mensajes de WhatsApp





Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre de 23 años fue atendido por un gran hematoma en el ojo izquierdo y un probable daño ocular, así como una fractura en el tabique nasal, el cual fue internado en un hospital de Los Mochis, luego de ser golpeado por su esposa, presuntamente porque el sujeto le arrebató el celular a la mujer y se puso a leer sus mensajes de texto de WhatsApp.

El sujeto fue identificado como Ramón Corrales, de 23 años de edad, quien fue a parar a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social con serias lesiones en el rostro.

Al ser interrogado por los elementos de la policía municipal sobre quien le había causado las lesiones que presentaba, Corrales Zacarías confesó que sus golpes eranproducto de una riña con su esposa, de quien se encuentra separado desde hace algunas semanas.

En medio de sollozos, relató que cuando llegó a la casa de su mujer, identificada como Katia Mares, de 19 años de edad, éste le comenzó a reclamar el por qué tenía tan descuidados a sus dos hijos.

Dichos reclamos fueron ignorados por la mujer quien, sin ningún inconveniente, se puso a ?chatear? en su teléfono celular, lo que ocasionó que enfureciera y le arrebatara el aparato electrónico, sólo para percatarse que la joven estaba intercambiando mensajes de texto con un sujeto desconocido.

Sin embargo, dicha acción provocó el enojo y furia de la joven mujer, quien arremetió a golpes contra él, lesionándolo en el rostro; la golpiza que le propinó fue tan severa que al agredido tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido.

Las autoridades Municipales y la agencia del Ministerio Público especializada enViolencia Intrafamiliar ya se encuentran investigando el caso, y se espera que ejerzan acción penal en contra de quien resulte responsable.

Con información de La Policíaca.