Julio César Chávez culpa al gobierno de Peña, de la inseguridad en el país: "Tenemos un pinche presidente pendejo - El Zócalo

miércoles, 19 de julio de 2017

Julio César Chávez culpa al gobierno de Peña, de la inseguridad en el país: "Tenemos un pinche presidente pendejo



"El mejor boxeador que ha dado México y uno de los 25 mejores en la historia del boxeo relató como fue convirtiéndose en un adicto a las drogas, su relación con el crimen organizado y la opinion que tiene sobre el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto"...

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, habló en entrevista para Univisión sobre su relación que tiene con el crimen organizado del estado de Sinaloa y  la situación que actualmente se vive en el país.

Fragmento de la entrevista:



"También estoy cansado de la delincuencia y la inseguridad que se vive en México, y muy indignado con el pinche presidente pendejo que tenemos", dijo en la entrevista.

Cuándo se le preguntó sobre su relación con el crimen organizado, el ex boxeador dijo que nunca lo había negado.


"Nunca lo he negado, yo soy amigo de todo el mundo (..) todo mundo me pide una foto, todo mundo acuérdate que vivo en Culiacán, Sinaloa ¿Me entiendes? y ahí es donde están todos los narcotraficantes más buscados de todo el mundo", señaló.

Julio Cesar contó que como famoso no le tocaba de otra más que relacionarse de alguna u otra manera con criminales.

"Imagínate si llegan a tu casa tres camionetas y te dicen "oye Julio te quiere conocer el patrón ¿vas ó te llevamos?" y yo pues no pues voy (...) y siempre se me acusó que era narcotraficante y que andaba con narcotraficantes y esto y  todo; yo le decía al gobierno de Estados Unidos y México "si no quieren que me tome una foto mándenme guaruras del gobierno      que anden conmigo y cada el que se tome una foto conmigo díganle en que trabaja, a que se dedica, y que es lo que hace (...) conozco a todos, a todo el mundo, a todos los conozco (narcotraficantes), pero una cosa es que los conozca y otra es que yo tenga relación con de negocios", finalizó el gran campeón mexicano.

Con información de - Univisión y el Debate