Pasajero frusta asalto y mata a ladrón en la CDMX - El Zócalo

sábado, 8 de julio de 2017

Pasajero frusta asalto y mata a ladrón en la CDMX



El cuerpo quedó a un costado del asiento del chofer

Después de matar al presunto ladrón, el “justiciero” bajó de la unidad y corrió para que nadie lo detuviera
Hoy por la mañana murió un presunto delincuente después de que un nuevo “justiciero” frustrara el asalto a un grupo de pasajeros de un camión de transporte público en las calles de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
El cuerpo del supuesto ladrón, de unos 25 años de edad, quedó dentro de la unidad COPATTSA, con matrícula 1310086, número económico 86, que se dirigía hacia el paradero de Pantitlán, Lagunilla y Tepito.
Los hechos sucedieron cerca de las 6:50 de la mañana cuando el automóvil circulaba sobre la calle Felipe Carrillo Puerto en los límites de las colonias Tacubaya y Pensil, de acuerdo con lo reportado por el periódico Excélsior.
Según la versión dada por los testigos y el chofer, aseguran que el pasajero, cuyo corte de cabello era tipo militar, disparó en contra del sujeto que amenazaba a los pasajeros.
Tras esto, el cuerpo quedó en el pasillo, a un costado del asiento del conductor, y a su lado, encontraron una pistola topo escuadra, aunque no se supo si era del “justiciero” o del delincuente.
Después de matarlo, el hombre que disparó bajó de la unidad y escapó corriendo.
Por su parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) acordonaron la zona, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las labores de investigación y levantamiento del cadáver.