Ropa interior de mujer causa accidente automovilístico. - El Zócalo

miércoles, 26 de julio de 2017

Ropa interior de mujer causa accidente automovilístico.


Motorizado se accidenta por calzón volador.

26 julio, 2017, Guadalajara, Jal., México.— Según la versión de testigos que estuvieron presentes en la escena de los hechos, el calzón fue el que ocasionó que el motorizado se accidentara.


Los fuertes vientos de ayer tomaron desprevenida a toda la población, causando daños y destrozos, pero no sólo eso, también causó un accidente.

Eran las 4:20 de la tarde cuando Raúl Gutiérrez viajaba en su motocicleta por la calle Jesus García hacia el poniente, cuando el ventarrón inició. Lo que jamás se esperaba es que su visión fuera interrumpida sin previo aviso. Un calzón de mujer que al parecer fue desprendido de algún tendedero por los vientos y voló por la ciudad, aterrizó en su rostro, haciendo que perdiera el control de motocicleta y cayera de esta.




Según los pobladores, fuertes vientos fueron los que provocaron que el blúmer se levantara y le cayera en el rostro al motorizado.

Los daños fueron considerables y la pieza íntima fue recogida por los municipales para, a través de perros entrenados para olfatear pistas, buscar a la dueña y obligarla a que pague los gastos médicos y de reparación de la motocicleta Italika.

Además, se conoció que este motorizado, al parecer, se conducía sin el casco correspondiente.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara a cargo el oficial del turno, quienes inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención del herido que se reporta fuera de peligro en el hospital México Americano.

Con información de La Jornada Online.