''Sr Peña Nieto, así se trata a un misógino y machista'' Dijo la Primera Dama polaca a EPN tras de ignorar saludo a Trump - El Zócalo

viernes, 7 de julio de 2017

''Sr Peña Nieto, así se trata a un misógino y machista'' Dijo la Primera Dama polaca a EPN tras de ignorar saludo a Trump



7 Julio del 2017.— El día de ayer, Agata Kornhauser fue protagonista del saludo oficial entre los mandatarios tras saltarse al presidente estadounidense y estrechar la mano a Melania Trump.

Tras este hecho, 
el Despacho de la Primera Dama polaca, Agata Kornhauser, respondió a los medios en una entrevista hecha por el canal ruso, RT. 


La primera dama dijo que: ''Cuando el inquilino de la Casa Blanca intentó estrechar la mano con la mía, lo ignoré, no fue involuntariamente mi gesto y seguí directa hacia Melania, a quien saludé primero bajo la mirada de Trump que se quedó con la mano colgando''. Dijo.

''¿Cuál fue mi motivo? Creo que está más que claro. Donald Trump, se ha caracterizado por su comportamiento machista, tanto por sus comentarios como por su historial, ¡¿Se lo merecía, no?!'' —Dijo con una sonrisa. 

''Así se le responde a alguien racista, Sr Peña Nieto. Trump reitera a Peña Nieto que México pagará por el muro, y él qué hace? Llevarlo a México en helicóptero privado''. Dijo Agata después que hoy el mandatario de EU respondiera ''Absolutamente, el muro lo pagará México'' a una reportera que le preguntó, en el marco del encuentro que sostiene con el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, en la Cumbre del G20.

Con información de Actualidad RT.