Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, dice que le “indigna la corrupción” ( VIDEO) - El Zócalo

lunes, 7 de agosto de 2017

Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, dice que le “indigna la corrupción” ( VIDEO)




Dice que el sentimiento “anti López Obrador” es más grande en el país que el rechazo a su partido. Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, aseguró ayer durante una entrevista en Foro TV que le “indigna la corrupción” que protagonizaron los exgobernadores de su partido. 

En el programa “La Hora de Opina”, del periodista Leo Zuckermann, el presidente priista fue cuestionado sobre las pasadas elecciones y los resultados que obtuvo su partido.


Enrique Ochoa se mostró satisfechos por los gubernaturas que ganó el PRI y también reconoció que hay un sentimiento anti priista en la sociedad, pero dijo que el sentimiento anti López Obrador es más fuerte en el país y agradeció a los ciudadanos que apoyaron a su partido para que no avanzara el “populismo autoritario” del líder de Morena. 

Sobres los escándalos e irregularidades de los exgobernadores del triicolor, el líder priista dijo que le “indigna la corrupción, como le indigna a la inmensa mayoría de los priistas” con los actos ya señalados de Roberto Borge, César Duarte y Javier Duarte, exmandatarios de Quintana Roo, Chiahuahua y Veracruz, respectivamente.


Por ello, dijo que la postura de su partido es que los corruptos terminen en la cárcel y que regresen el dinero que se robaron, además de que se construyan instituciones que ayuden a prevenir este tipo de casos.

Con información de mientrastantoenmexico.mx