EPN borra de Instagram la foto que presumía con Julion Álvarez - El Zócalo

miércoles, 9 de agosto de 2017

EPN borra de Instagram la foto que presumía con Julion Álvarez


El mandatario eliminó su fotografía junto al cantante luego de que se revelara sus nexos con el narco. Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez tienen relación con el grupo delictivo “Los Flores”.
El presidente Enrique Peña Nieto presumió ayer en su cuenta de Instagram una fotografía paseando por el Cañón del Sumidero, en Chiapas, acompañado del gobernador de esa entidad, Manuel Velasco y el cantante mexicano Julión Álvarez.

Sin embargo, hoy después de que varios medios dieran a conocer la noticia de que el cantante de música regional mexicana tiene presuntos nexos con el narco, el mandatario eliminó de esta red social dicha fotografía, lo que ha generado polémica.

La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), dio a conocer que tres empresas de Julio César Álvarez Montenegro, mejor conocido como Julión Álvarez están relacionadas con el grupo delictivo “Los Flores”, liderado por Raúl Flores Hernández.

Además del cantante chiapaneco, en la lista de los involucrados se encuentra el el futbolista de la Selección Mexicana y del Atlas del Guadalajara, Rafael Márquez junto con sus nueve empresas.