Julión Álvarez revela que para él “un hombre que no sabe lavar simplemente no sirve” - El Zócalo

viernes, 11 de agosto de 2017

Julión Álvarez revela que para él “un hombre que no sabe lavar simplemente no sirve”

Fue muy enérgico en su aseveración.

México.- En entrevista para una revista donde prefirió no tocar el tema de las acusaciones en su contra por supuestamente haber ayudado a un narcotraficante a lavar dinero, el cantante Julión Álvarez revivió el incidente de cuando fue duramente criticado por asegurar  que “para él una mujer que no trapea, simplemente no sirve”.

Julión señaló que no se considera machista pero “con esas ideas lo criaron”, comentando que así como las mujeres tienen obligaciones, al hombre le toca la parte más pesada que es salir a la calle a conseguir el pan para llevar a la casa, dejando en claro que esto no impide que los varones también puedan realizar algunos quehaceres:

“Hay personas que no estan de acuerdo con esta ideapero las respeto, ellos también deberían entender que hay gente que nos criamos con estas ideas, y mujeresque también tienen esa mentalidad y disfrutan, y se sienten realizadas haciendo las labores domésticas.

Sin embargo, el hecho de que la mujer haga los quehaceres no impide que el hombre también pueda realizar ciertas labores, como lavar. De hecho para míun hombre que no sabe lavar es un hombre que no sirve, hay que aprender a realizar esta acción porque uno nunca sabe cómo nos ayudará, si nos dará de comer o hasta podría hacernos ricos”, comentó riendo.

Julión menciona que hay hombres que les da miedo lavar, pero los benéficos son muchos: “hay gente que le da miedo lavar, piensan que es algo malo o ilegal. Yo cuando comencé a lavar me daba mucho miedo que la gente se fuera a enterar, pero luego ya te quitas del susto, y comienzas a disfrutarlo cuando ves los beneficios.

No hay nada más reconfortante que tu jefe te diga que hiciste un buen trabajo de lavado y te suelte una buena feria por la ayuda. Con lo que uno gana hasta dan ganas de abrir su propio negocio de lavandería y que las ganancias enteras sean para uno”, comentó riendo.

Álvarez mencionó que no cambiará de ideales: “para mí una mujer que no trapea no sirve, y un hombre que no sabe lavar nomás no saldrá del hoyo. En esta vida hay que hacer sacrificios, y si a los hombres nos toca lavar para ganar nuestro buen dinero, pues hay que hacerlo sin miedo”, puntualizó.

Con Información de: ElrUniversal.com
Autor: Omar Ariel Cortes.