Testigo que presencia secuestro de niña sigue a delincuentes y da información para su captura. - El Zócalo

lunes, 21 de agosto de 2017

Testigo que presencia secuestro de niña sigue a delincuentes y da información para su captura.



El portal de noticias digital SinEmbargo reporta que gracias a la información brindada por un testigo que presenció el rapto de una niños de 7 años la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescató a la menor de edad secuestrada por cinco presuntos plagiarios.

A través de un comunicado la Fiscalía informó que la niña caminaba acompañada de su nana en calles de la colonia Tres Marías, municipio de Chalco, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que subieron a la menor a un auto para huir del lugar. La nana pidió ayuda a vecinos de la zona e informó a la madre de la niña para realizar la denuncia.

Uno de los vecinos que presenció el hecho decidió seguir el auto en el que transportaban a la niña por lo que logró identificar el domicilio al que llegaron los delincuentes en la colonia Unión de Guadalupe; el hombre informó a las autoridades dónde podría ubicarse la menor secuestrada, señala el comunicado.

Tras ubicar el domicilio exacto, personal de la FGJEM realizó un operativo en el que logró rescatar a la víctima y detener a Armando “N”, Israel “N”, Raquel “N”, Rosa Marta “N” y Beatriz “N”, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.